Implementación

Implementación

Nuestros servicios simplifican la tecnología de tribunales

Cuando implementamos su Solución Thomson Reuters para gestión de casos de tribunales, ponemos a su servicio un equipo capacitado con amplia experiencia en tecnología y procesos de tribunales, análisis de negocios, gestión de proyectos, entrenamiento al usuario y desarrollo de software. Nuestro equipo comprende los problemas y desafíos clave y es productivo inmediatamente, ahorrando tiempos de implementación y reduciendo riesgos.

Entendemos el nivel de complejidad de los procesos de la corte. Nuestro enfoque especializado en trabajar con tribunales nos ha permitido desarrollar una comprensión profunda acerca de los procesos que son necesarios para una implementación exitosa en su tribunal.

Al implementar su tribunal, lo hacemos con espíritu de aprendizaje acerca de necesidades específicas y nuestro objetivo es saber cómo resolver de mejor manera los desafíos de su tribunal. Lo que aprendemos, lo utilizamos para fortalecer aún más nuestros productos para el beneficio de todos los usuarios de Soluciones Thomson Reuters para gestión de casos.

Los desarrolladores originales de nuestro producto continúan proporcionando su liderazgo e innovación en nuestras soluciones centrales y en los métodos de implementación que usamos para cada cliente. Consistentemente, nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes por nuestro enfoque innovador y orientado a los resultados. Cuando usted elige trabajar con nosotros, un equipo dedicado y experimentado trabaja junto al personal del tribunal para desarrollar un sistema específico para sus necesidades.

Back to Top