Ventajas de C-Track

Ventajas de C-Track

Es altamente configurable: C-Track puede ser configurado para satisfacer las necesidades de su Tribunal y se puede adaptar fácilmente a sus reglas y procesos exclusivos. C-Track también incluye una herramienta que permite realizar cambios en las reglas de forma fácil y rápida, sin la necesidad de ayuda técnica.

Es fácil de instalar y mantener: No se necesita un software en especial. El sistema reside en un servidor, pudiendo acceder desde su navegador.

Es integrable: C-Track se integra con casi todas las aplicaciones legales, desde la gestión de casos existentes hasta el registro de abogados, contabilidad o sistemas de administración de documentos, para crear una solución total a las necesidades del Tribunal.

Es completo: C-Track provee funciones completas para el procesamiento de casos, desde el inicio de una causa, pasando por la disposición hasta el archivo. Además, permite búsqueda extensiva y reportes interactivos en tiempo real.

Es intuitivo: Previo a su instalación, personalizamos el sistema completo para satisfacer todas sus necesidades legales. El sistema intuitivamente genera documentos, configura o actualiza avisos y muestra alertas personalizadas a medida que el personal a cargo registra las actividades de la causa.

Es confiable: C-Track posee un registro sólido de la evolución y es respaldado por el mismo equipo de ingenieros y analistas que han trabajado en la construcción y mejoramiento del producto por más de una década.

C-Track cubre las necesidades de todos los profesionales del Tribunal

Acceso a actualizaciones de estatus, creación de recordatorios para seguimientos importantes, automatización de procesos tediosos y más.

Fácil de usar y mantener

  • Aprender C-Track y operarlo, es simple y natural para todos los usuarios.
  • Proporciona un punto de contacto único para consultas.
  • Acceda a nuestro soporte técnico durante las horas laborales.
  • Ingrese directamente a manuales de entrenamiento descargables en formato PDF o videos de lecciones auto guiadas en línea, que serán específicas para su tribunal y con disponibilidad cuando usted lo necesite.

Altamente adaptable y disponible en su navegador

  • C-Track puede ser modificado para los procesos específicos de cada corte y necesidades de flujos de trabajo.
  • El software es compatible con todas las plataformas computacionales y buscadores web, por lo tanto en general, no hay necesidad de renovar equipos o de realizar actualizaciones manuales del software.
  • Mejoras continuas y actualizaciones automáticas del software aseguran que la tecnología está en desarrollo continuo y nunca es anticuado.

Integrado y eficiente

  • Usted controla el sistema, no el sistema a usted.
  • Integra flujo de casos, administración de documentos, archivos electrónicos, contabilidad e interacción con otras agencias de justicia y público.
  • Automatiza trabajos para ayudar a la eliminación de duplicación de procesos.
  • Capta información importante que le permite a su corte registrar y monitorear rendimiento.

Es seguro y tecnológicamente superior:

  • Las características de seguridad están respaldadas por Thomson Reuters, líder global en seguridad de la información.
  • La seguridad es un componente crucial en la tecnología C-Track.

La seguridad de vanguardia de la base de datos protege información delicada relacionada con los niveles de corte, usuario, caso y datos.

Back to Top