Eventos y actividades

Thomson Reuters

Thomson Reuters es la fuente de información inteligente para negocios y profesionales líder en el mundo. Combinamos nuestra experiencia en la industria con tecnología innovadora para emitir información importante, dirigida a los encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, impuestos y contabilidad, propiedad intelectual, ciencia e información.

Estamos respaldados también por la organización de noticias más confiable del mundo. Nuestra sede central está en Nueva York y también realizamos operaciones importantes en Londres y Eagan, Minnesota.

Thomson Reuters emplea alrededor de 60.000 personas y opera en más de 100 países.

CHILE

Eventos

2015 - 2° Congreso Latinoamericano Chile Digital

Thomson Reuters participa como Main Sponsor en el 2° Congreso Latinoamericano Chile Digital

2014 - V Feria de Justicia y Tecnología

Thomson Reuters estuvo como expositor en la V edición de la Feria de Justicia y Tecnología, la cual convocó en Santiago de Chile a los Poderes Judiciales de los 23 países miembros de Cumbre Judicial Iberoamericana, así como a instituciones públicas chilenas del ámbito de la Justicia y a empresas multinacionales vinculadas a la tecnología.

EE.UU.

Eventos

Thomson Reuters exhibió en las siguientes conferencias durante el año 2014.

13-18 de Julio de 2014 – National Conference of Appellate Court Clerks, Richmond, Virginia

13-17 de Julio de 2014 – NACM Annual, Scottsdale, Arizona

8-10 de Diciembre de 2014 – eCourts, Las Vegas, Nevada

Actividades

Septiembre 2014 – Las soluciones Thomson Reuters para gestión de casos se expanden en EEUU.
Mayo 2014 – Thomson Reuters despliega una solución para gestión de causas y archivo electrónico a las Cortes Reales de Justicia.

Marzo 2014 – La corte final del distrito, en el condado de Laramie, Wyoming se ha puesto en marcha, completando la unificación de cortes de instancia del Estado. La corte de primera instancia de Wyoming también se unificará con el sistema C-Track.

Febrero 2014 – La Corte Suprema y Cortes de Apelaciones de Illinois escogieron C-Track para unificar su Sistema de tribunales, reemplazando cinco sistemas individuales.

Back to Top