Compañía

Acerca de las Soluciones Thomson Reuters  para gestión de tribunales

Nuestros clientes utilizan las soluciones Thomson Reuters para gestión de casos, para tramitar alrededor de 3 millones de casos, 20 millones de archivos y 8.400 usuarios. Desde 1999, proveemos soluciones para gestión de casos en la red, incluyendo sistemas de acceso público y archivos electrónicos.

Hemos creado la solución completa de tribunal electrónico para usted, integrando el sistema central de gestión de casos C-Track con la administración de documentos, archivos electrónicos y contabilidad, además de proveer interfaces para otras agencias de justicia. Ya que aprendemos de las mejores prácticas de nuestros clientes y rápidamente adaptamos soluciones tecnológicas, logrando mantener a C-Track al frente de la industria.

Tenemos los recursos que usted necesita para el éxito: soluciones de primera clase, un equipo calificado y con vasta experiencia, metodología de implementación comprobada, fuerte enfoque en el servicio al cliente y mentalidad de defecto cero para alcanzar los desafíos de los tribunales de las naciones.

Nuestro equipo

Nuestro equipo posee amplia experiencia trabajando con tribunales. Desde 1999 hemos trabajado en la construcción e implementación de soluciones en la red para gestión de causas, lo que demanda un alto nivel en la integridad, seguridad, informes de acceso y comportamiento del sistema, en cuanto a la información para tribunales de apelaciones y de primera instancia.

Los desarrolladores originales de nuestro producto, continúan entregando su liderazgo e innovación para nuestras soluciones centrales y en la implementación de métodos que usamos para cada cliente. Consistentemente, nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes dado nuestro enfoque innovador y orientado a los resultados. Al momento que usted decide trabajar con las Soluciones Thomson Reuters para gestión de tribunales, un equipo experimentado trabajará especialmente junto a su personal de tribunales en el desarrollo de un sistema específico para sus necesidades.

Back to Top